Noviembre 2018

 

DESARROLLO INSTITUCIONAL
Acciones que pintan bien

Gerentes de sucursales patagónicas del Banco Galicia se sumaron a las acciones de Sustentabilidad de la entidad bancaria, y realizaron un trabajo voluntario en el Centro de Educación Integral San Ignacio (CEI).

Durante los primeros días de noviembre, 26 gerentes de sucursales de la Patagonia, del Banco Galicia, realizaron una actividad de voluntariado corporativo en el CEI San Ignacio. La tarea, se desarrolló durante un fin de semana, consistió en pintar el nuevo establo de la escuela, en un día de sol, muy propicio para la actividad.

Rolando Vogel, de la Sucursal Neuquén de la entidad bancaria, nos cuenta que “el día que llegamos al colegio nos sorprendieron gratamente con un desayuno en el cual no solo pudimos disfrutar de las especialidades de la cocina, sino también empezar a compartir experiencias, proyectos y expectativas de los alumnos; además de organizar las actividades del día y conocer más en profundidad el proyecto de Cruzada Patagónica”.

El trabajo de pintar el establo fue una tarea digna de verse, ya que se organizaron en equipos y de manera muy comprometida. Estaban los que lijaban los portones, lo que preparaban la pintura y los que, con rodillo en mano y pinceles, le cambiaron el aspecto a  los 450 m2 de pared. Todo esto con un día de sol, la mejor música de los celulares, y con los mates que cebaban los alumnos del CEI San Ignacio, que en forma voluntaria se sumaron a esta actividad solidaria.

Rolando Vogel, agrega que “Para nosotros fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora. Realmente es para destacar el entusiasmo y el compromiso de todos quienes forman parte de la institución. Estamos muy agradecidos por que nos hayan dejado hacer nuestro aporte.”