Febrero 2017
 
     
 

 

 
     
 
 
 

EDUCACION Y DESARROLLO RURAL
Capacitación en tractores

 
 

Una de las grandes necesidades que tienen los pobladores rurales, como también los empleados de estancias y asimismo los estudiantes de escuelas agropecuarias, es la escasa capacitación laboral y las pocas oportunidades de actualización de conocimientos que hay en la zona. Atentos a esta necesidad, la Fundación Cruzada Patagónica, John Deere, Natalini Agro, Sociedad Rural del Neuquén y Banco de Galicia, aunaron esfuerzos y llevaron adelante un taller intensivo en “Operación de tractores” para todos estos sectores.

 
  >Leer más  
     
   
 

AGUA Y PRODUCCIÓN
Mejorar la calidad de vida de las familias rurales es nuestro objetivo

 
 

El trabajo que realizamos junto a las familias rurales parte desde un enfoque agroecológico y tiene el objetivo de ofrecerles oportunidades de crecimiento productivo y económico, mejoras en la calidad de vida y fortalecimiento de su capacidad de gestión y organización. Con esta impronta y con esta visión es que San Cristobal Seguros trabaja como aliado de Fundación Cruzada Patagónica apoyando acciones que mejorar la calidad de vida de los pobladores rurales.

 
  >Leer más  
     
   
 

DESARROLLO RURAL
Aula + Huerta = Espacio de aprendizaje

 
 

Fundación Cruzada Patagónica lleva adelante un trabajo de articulación didáctico productiva con escuelas rurales cercanas a Junín de los Andes (Neuquén), con muestras claras de un camino compartido hacia una mejora en la calidad educativa.

 
  >Leer más